EQUIPO GEM Madrid
Informes GEM regionales
Investigacion_GEM

El informe GEM Madrid Comunidad comienza en el año 2003, con la participación de investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid y con el apoyo de la Comunidad de Madrid hasta el año 2010. Desde ese año se han elaborado anuales del municipio de Madrid, hasta el año 2016, con el patrocinio del órgano competente en materia de emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

En el año 2018 se reanudó la Colaboración con la Comunidad de Madrid, mediante  la elaboración de un nuevo informe GEM Madrid que incluyó una estratificación de la muestra por zonas con un perfil socioeconómico homogéneo con la finalidad de extraer conclusiones mas específicas cara a la formulación de políticas regionales.

Actualmente este equipo está liderado por el profesor Isidro de Pablo y las principales líneas de investigación que desarrollan se relacionan con el impacto de la iniciativa emprendedora en el desarrollo del territorio, el emprendimiento corporativo, y, más recientemente, en el análisis comparativo de ecosistemas para el emprendimiento de alto valor añadido.

Miembros del equipo Madrid

Miguel Angoitia Grijalba

Co-director
Universidad Autónoma de Madrid

miguel.angoitia@uam.es

Isidro de Pablo López

Co-director
Universidad Autónoma de Madrid

isidro.de.pablo@uam.es

Yolanda Bueno Hernández

Investigadora. 
Universidad Autónoma de Madrid

yolanda.bueno@uam.es

Begoña Santos Urda

Investigadora
Universidad Autónoma de Madrid

begona.santos@uam.es

Adriana Pérez Encinas

Investigadora.
Universidad Autónoma de Madrid

adriana.perez.encinas@uam.es

Hermógenes del Real Alvarez

Investigador
Universidad Autónoma de Madrid

hermogenes.delreal@uam.es

Rubén Mora Ruano

Investigador
Universidad Autónoma de Madrid

ruben.mora@uam.es

PATROCINADOR

logo-comunidad-madrid

Descarga los últimos Informes GEM Madrid

Consentimiento cookies

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad